La manera inteligente de dar vida a sus eventos!
Teléfono(+34) 91 771 0246
Organización integral de eventos corporativos

Los eventos de empresa son una herramienta básica de marketing y comunicación, ideal para cuidar y mejorar la imagen de la empresa.

En Be Smart Events conocemos la importancia de crear un momento especial que logre proyectar su imagen y captar las expectativas del cliente con entusiasmo y creatividad.

Los últimos cinco años el "event marketing industry" ha tenido un enorme crecimiento, ya que los eventos proporcionan alrededor de un 23% en retorno
de inversión. Los eventos externos más rentables son las ferias, seguidos de conferencias y seminarios.

Fuente: Event view 2006, Quinta edición del estudio global de la Fundacion MPI.

En Be Smart Events brindamos un abanico de servicios destinados a la planificación, organización y coordinación de su evento. Gestionamos y supervisamos cada uno de los servicios que brindamos. Coordinamos a todos los proveedores y nos ocupamos de seleccionarlos previamente por calidad y precio.

Los aspectos normalmente gestionados por Be Smart Events para su evento son:

Lugar o sede del evento
Diseño y construcción de stand en caso de ferias
Personal de apoyo en el evento (azafatas, técnicos etc.)
Catering
Ambientación y decoración
Musicalización y sonido
Shows y animaciones
Equipamiento técnico
Fotografía y vídeo
Transporte
Obsequios y merchandising
Comunicación y relaciones públicas (prensa y difusión)
Invitación y confirmación de invitados
Diseño gráfico, folletería e imprenta

Los eventos que organizamos para su empresa son:

Lanzamiento y presentaciones de productos

Lanzamiento y presentaciones de productos

Lanzar y presentar nuevos productos o servicios es siempre un acontecimiento de gran importancia.

En Be Smart Events, le ayudaremos a dar a conocer sus productos y posicionarlos en la mente de sus clientes, mediante un evento en el que el público asistente viva una experiencia relacionada con la identidad del producto y disfrute de un rato agradable.

La presentación de un nuevo producto, sea un bien o un servicio, es un potente formato publicitario que le permite dar a conocer a sus clientes potenciales las novedades y posicionar su marca.

Gestión de su participación en ferias y exposiciones

Gestión de su participación en ferias y exposiciones

En Be Smart Events, le proporcionamos toda la asesoría ferial que requiera, recomendaciones de participación en ferias, mecanismos que optimicen la inversión en eventos y trámites legales para participar. Nos encargamos de gestionar el alquiler de espacio, la construcción de stands, el personal para atención del stand, distribución de material, y la atención personalizada de los asistentes.

Las ferias internacionales son una importante herramienta de marketing, proveen un gran escaparate comercial y un medio de comunicación de su empresa.

En una exposición intervienen todas las variables del marketing. La empresa presenta a todos los visitantes sus productos, precios, su distribución, publicidad, promoción y su fuerza de ventas. El stand es una especie de embajada de la empresa.

Las ferias tienen una vertiente publicitaria y una estrategia de venta. Una exposición es una técnica de ayuda a la venta, un medio de presentación privilegiado para un gran número de clientes potenciales, en un período de tiempo y un espacio delimitado. Son un fenómeno de aceleración del proceso de venta que permite optimizar la relación coste de venta/cliente, en un entorno privilegiado para una venta profesional.

Seminarios de capacitación

Seminarios de capacitación

Todo producto existente requiere de una continua labor de comunicación comercial con el cliente y con los canales de venta, ya que un producto o servicio se puede vender a quien lo conoce. Mediante los seminarios de capacitación logramos culminar con éxito una venta, ya que generan un intercambio de ideas para conocer las necesidades de nuestro cliente, responder a sus objeciones en caso de que las tenga y saber que el cliente no sólo ha escuchado nuestro mensaje, sino que lo ha captado perfectamente.

En Be Smart Events, le ayudamos con la preparación de la presentación y los materiales necesarios, así como con la ejecución de la presentación.

Los mismos, pueden realizarse de manera única o bien en el marco de un Road Show, como eventos en gira que aprovechan las economías de escala que se producen como resultado de organizar el mismo evento de forma consecutiva en varios lugares diferentes.

Participación en congresos y convenciones

Participación en congresos y convenciones

En Be Smart Events coordinamos toda la organización de su convención, garantizando el éxito de la misma y la fidelización de los asistentes.

Para las empresas, cualquiera que sea su tamaño, resulta de gran importancia mantener comunicaciones periódicas con su personal, con el objeto de comunicar resultados del ejercicio anterior, comunicar objetivos del ejercicio que se inicia, y motivar para la consecución de estos objetivos.

Asimismo, es importante la participación en congresos, para mantenerse actualizado y adquirir conocimientos nuevos. En Be Smart Events coordinamos su participación para que solamente deba preocuparse por el congreso al que asiste y no por los detalles logísticos.

Fiestas de empresa

Fiestas de empresa

En Be Smart Events, le ayudamos a organizamos una celebración que dejara huella en sus clientes, comunicando sus mensajes de una manera divertida y acorde a la imagen de su empresa.

Las fiestas de empresa son eventos más relajados, se propicia un ambiente distendido y cordial. Las organizamos en función de los intereses comerciales o empresariales de una compañía. El objetivo es transmitir un mensaje determinado a un público concreto. Al estar el mensaje debidamente logrado provocamos una respuesta y generamos la actitud deseada. Nuestra experiencia nos permite marcar su imagen en el público asistente, generando experiencias y comunicando con los cinco sentidos.

 
 
Copyright © 2014 Besmart Events
Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo web: Esquina Cortés
Tel.: (+34) 91 771 0246 · info@besmartevents.com